Jake-Paul-y-Nate-Robinson-en-combate

Pelea de celebrities: Jake Paul vs Nate Robinson

Cuando hablamos de celebridades, esperamos que se trate sobre datos de sus profesiones o mejor aún, que sea sobre detalles íntimos de su vida privada, porque siendo sinceros, eso es lo que más venden en los medios de comunicación.

El día del encuentro Paul vs Robinson

Sin embargo, quienes son ampliamente conocidos en el mundo del espectáculo suelen llamar la atención por cualquier tipo de actividad que realicen, incluso por sumergirse en una actividad deportiva en la que quizás jamás habían participado.

La famosa pelea

  • Recientemente el grande del Boxeo, Mike Tyson, anunció su regreso al cuadrilátero donde sostendría un encuentro con Roy Jones Jr., pero quizás eso no sería lo que llamaría más la atención de la cita, sino quienes serían los teloneros de esta disputa.
  • La pelea que se realizó como exhibición antes del encuentro entre Tyson y Jones Jr., sería protagonizada por el polémico Youtuber Jake Paul y su adversario la estrella de la ex NBA Nate Robinson, el primero con un poco de experiencia en el boxeo profesional, mientras que el segundo solo había sido espectador de este deporte.
  • El encuentro planificado entre dichas celebridades se dio como parte del primer evento del Legends Only League, una iniciativa que Mike Tyson promueve para que nuevamente los veteranos del boxeo tengan una oportunidad en la disciplina.
  • Ambas estrellas habían manifestado su entusiasmo por el encuentro que se avecinaba, para lo cual se encontraban preparándose arduamente cada uno desde su esquina del cuadrilátero, y aunque Robinson tenía la desventaja de la inexperiencia, se mostraba con ánimos de comenzar en el mundo del boxeo.

  • Gracias a la experiencia que el youtuber tenía en materia de boxeo, el encuentro duro unos cuantos minutos, donde Paul terminó ganando a Robinson tras noquearlo violentamente durante el segundo asalto de la pelea que había sido programada a seis combates.
  • El exNBA no la tuvo fácil durante la contienda, ya que entre ocasiones el joven de 23 años de edad lo tiró contra la lona, colocándole una derecha a la contra al final del segundo episodio, que finalmente lo dejó tendido boca abajo, sin que Robinson pudiera reaccionar durante unos cuantos minutos.
  • Al lograr recobrar el conocimiento, Nate Robinson, se despidió de su debut como boxeador y necesito de ayuda para poder retirarse del cuadrilátero del Staples Center de los Ángeles, lugar el que se realizó el encuentro y que posteriormente serviría de lugar para la pelea entre Tyson y Jones Jr.
  • No hubo un momento de la pelea donde Paul no tuviera el control de esta, lo que se evidenció en las dos ocasiones en que derribó a Nate durante el primer asaltó y luego dos veces más en el segundo, quedando al final en knockout, conectando solamente ocho golpes que llegaron directamente al rostro de Robinson.
  • Tras la realización del encuentro, el youtuber manifestó que la pelea con el exNBA fue mejor de los que había esperado, agradeciendo a este su participación y valentía para subir con él al cuadrilátero.
  • Además, Paul expresó que desea continuar en el mundo del boxeo, algo que ha sido muy bien visto por los expertos, al ser este una persona joven, muy bien vista en la disciplina y que posee los factores necesarios para desarrollar una carrera profesional en la disciplina, a lo que el ganador respondió que estaba listo para enfrentarse a otro rival y seguir así con su crecimiento como boxeador.

¿Qué paso al finalizar el encuentro?

  • Después del encuentro entre Paul y Robinson, el primero ahora se siente como toda una estrella del boxeo, por lo que se cree con la capacidad de elegir con quien quiere entrar en una próxima oportunidad al cuadrilátero, algo que podría haberse ganado con los millones de seguidores que posee, los cuales seducen mucho a la industria, incluso por encima del talento que este tiene en el ring.
  • Es así como Paul el mismo día de su encuentro con Robinson, solicitó enfrentarse con el dos veces campeón de la UFC Conor McGregor, lo que habla mucho de lo envalentonado que ha quedado el youtuber con su triunfo de exhibición.
  • Pese a la solicitud reiterativa de Paul, quien le hizo una invitación a pelear, quizás para salvar al gremio de los exNBA, fue Ron Artest, exjugador de los Angeles Lakers, a lo que el ganador respondió que consideraba dicho planteamiento una estupidez, debido a que había demostrado que era un buen jugador de boxeo y que de ahora en adelante la gente necesitaba respetar su nombre, por lo que Ron Artest podría sufrir las mismas consecuencias que Robinson e incluso en mayor medida, porque para el momento de la pelea sería un mejor luchador y por ello declinaba la oferta.
  • Además, resaltó que aunque algunos puedan pensar que el llamado a McGregor para tener una pelea con él era una broma, otros consideraban que posee el mismo nivel que el boxeador profesional, por lo que él también cree tener la habilidad necesaria para enfrentarse dos veces campeón de la UFC.

Mientras llega la respuesta o no de McGregor sobre la cita que desea concretar Paul con él en el cuadrilátero, el youtuber señaló que enfrentará a algunos oponentes más hasta que llegue el tan ansiado momento para el cual está dedicando toda su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *