Parque Warner, el mejor lugar del mundo!

El Parque Warner consiste en un recinto donde todo es posible, como conocer el salvaje Oeste, pasear a través de las calles de Nueva York y/o Hollywood, experimentar lo que es ser un superhéroe en Metrópolis y Gotham City e incluso, ser parte de la serie animada de los Looney Tunes.

Disfruta de toda la diversión del Parque Warner

Ya sea que se visiten con los amigos o sea un día en familia, lo cierto es que al visitar el Parque Warner la diversión se encuentra asegurada debido a sus increíbles animaciones de calle, personajes, atracciones, tematización, shows de especialistas y musicales, los cuales permiten a los visitantes la oportunidad de adentrarse en el extraordinario mundo del cine y sorprenderse sin importar sus gustos o edad.
Dentro del municipio de San Martín de la Vega, a no más de 29km de la ciudad de Madrid, está situado el Parque Warner que se destaca por ser uno de los más vanguardistas y modernos que se pueden encontrar en Europa.
Este parque se encuentra inspirado directamente en el encanto Hollywoodense y cuenta con 36 atracciones, las cuales están distribuidas dentro de 6 enormes zonas temáticas:

mapa-parque-warner

Hollywood Boulevard

Consiste en el área de acceso al parque y posee una original decoración típica de Estados Unidos en la década de los 60-70´s.
Está conformada por edificios modernistas y art decó los cuales rememoran los inmensos rascacielos y teatros, al igual que al famoso Paseo de la Fama compuesto por huellas de celebridades originarias de España. Además, incluye cine 3D, shows de baile, restaurantes y tiendas.

Movie World Studios

Es un área inspirada completamente en los estudios de producción Hollywoodenses en la cual es posible pasear en vehículos de época, aunque si se desea descargar adrenalina, existe la oportunidad de sentirse como un verdadero experto del cine por algunos minutos al visitar la más representativa atracción de Europa: el “Stunt Fall”.

Cartoon Village

Es el área infantil, en la que los niños tienen la posibilidad de cumplir sus sueños junto a los Looney Tunes. Además de poder disfrutar de atracciones acuáticas, montañas rusas, coches de choque, etc., todo en compañía de los personajes animados de Warner.

 

DC Super Heroes World

Es la zona donde se pueden experimentar increíbles aventuras con los súper héroes al visitar alguna de sus osadas atracciones. En esta área está “La Venganza del Enigma”, una atracción que se caracteriza por ser una de las de mayor tamaño a nivel global y la más alta en Europa.

Old West Territory

Está compuesta por los escenarios de los filmes más conocidos del western. Se puede pasear a través de fachadas y calles que permiten experimentar lo que es estar de verdad en el lejano oeste y además, posee muchas otras atracciones.

Parque Warner Beach

Consiste en la última área temática del parque y solo abre sus puertas en la época estival. Se trata de un parque acuático completamente único en España donde es posible refrescarse en compañía de los personajes de la Warner, además incluye un solárium para aquellos que desean broncearse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *