El mejor lugar del mundo: Parque Warner
Bienestar,Ocio y Compras

Parque Warner el mejor lugar del mundo

El Parque Warner de Madrid se considera el mejor lugar del mundo ya que ofrece a sus visitantes la posibilidad de revivir y disfrutar al máximo su infancia, experimentando un día inolvidable no solo en compañía de sus seres queridos, sino también de sus personajes animados preferidos.

Zonas temáticas del parque Warner

Este extraordinario parque ofrece la oportunidad de descubrir las mejores atracciones de Europa pensadas para recrear el increíble mundo del cine, ya que cuenta con 42 atracciones divididas dentro de 4 áreas temáticas, el Parque Warner destaca por estar entre los mejores lugares del mundo:

Hollywood Boulevard

Rinde tributo a las estrellas cinematográficas consagradas de todos los tiempos, por ejemplo, Harrison Ford, Morgan Freeman, Natalie Wood y Julia Roberts, etc. Además, permite visitar el Teatro Hollywood y el Teatro Chino, una fiel recreación del Grauman’s Chinese Theatre.

Cartoon Village

Centrada en los Looney Tunes, los cartoons más conocidos de todos los tiempos. Pueden encontrarse a Piolín y Silvestre al visitar la casita de la abuelita, el camerino del Pato Luca y la madriguera de Bugs Bunny; además, en compañía de los Looney Tunes puede encontrarse a Scooby Doo y el resto de la pandilla. Hay juegos de agua, la Escuela de conducción “YABBA DABBA DOO”, el ACME Park y la Academia de Pilotos “BABY LOONEY TUNES”.

Old West Territory

Con 78.000 mts cuadrados, permite conseguir pueblos ficticios donde se recrean las costumbres y estilo de vida del viejo oeste, teniendo casas, salones, tiendas e incluso consultorios de dentista.

Solo hay que colocarse el sombrero y comenzar a pasear a caballo en medio de desiertos que se dirigen al Coaster Express, una clásica montaña rusa con 36 mts de rieles hechos con madera.

Igualmente, puede visitarse Río Bravo, una mina de oro que pasa a través de barrancos, poblados indios y parajes del Far West.

DC Superheroes World

Unos cuantos metros cuadrados conforman el mundo de los superhéroes, permitiendo recorrer Metrópolis y Gotham City, ciudades de Superman y Batman dos de los más icónicos personajes del mundo DC, los cuales se unen para acabar con el mal.

Movie World Studios

Ofrece el sorprendente Stunt Fall, un show en el cual se llevan a cabo coreografiadas donde dobles de riesgo realizan peligrosas maniobras de acción. Igualmente, puede encontrarse una reproducción de las calles de Beverly Hills en las que el Oso Yogui destaca entre las principales atracciones acuáticas.

Espectáculos y actividades

Loca Academia De Policía

Consiste en una de las atracciones estelares que pueden encontrarse en el área de Movie World Studios, repleta de acción, velocidad temeraria y un trabajo extraordinario realizado por verdaderos especialistas.

Looney Tunes Dance Festival

Puede encontrarse al Pato Lucas animando un concurso de baile donde participan las más aclamadas estrellas de los Looney Tunes (Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y Lola Bunny). Además, se puede participar activamente como jurado para elegir al ganador de dicha competencia.

Gotham City Stunt Show

Permite sentirse como otro habitante de Ciudad Gótica, pudiendo experimentar la lucha entre Batman y El Joker, un verdadero espectáculo en vivo llevado a cabo por especialistas en acrobacias que ofrecen acción y efectos especiales mezclados con el fin de garantizar un show lleno de persecuciones, luchas, explosiones y caídas al vacío, etc.

Halloween Parade

Permite disfrutar de los principales personajes de animación del mundo de Warner mientras recorren las calles del parque durante un evento que se realiza cada noche, y en el cual participan más de 40 personajes quienes saluda al público y bailan sobre carrozas.

Mejores atracciones

Superman, la atracción de Acero

Los visitantes del parque pueden experimentar la mayor adrenalina al subirse a esta montaña rusa de 1.211mts que recorre el trayecto a  100 km/h.

Además, es una atracción que no cuenta con una superficie sobre la cual poder apoyar los pies, por lo que las personas van suspendidas en el aire únicamente sujetadas del pecho; de modo que la sensación de volar es realmente convincente.

Batman, Arkham Ayslum

Es una atracción que pone a prueba los nervios de los visitantes, ya que está especialmente pensada para los más valientes.

Consiste en una intensa atracción en la que al subirse se experimentan los efectos generados por loopings y caídas por 41 seg; aparte de esto, la realidad virtual es usada como complemento para convertir la experiencia en una aventura sumamente especial.

La Venganza del Enigma

Esta entre las atracciones más altas del Parque Warner, ya que se trata de una torre con una altura de 115 mts desde la cual los visitantes se someterán a los efectos causados por la gravedad mientras descienden a 80km/h en caída libre.

Consejos al visitar el Parque Warner

Al visitar el parque junto a niños resulta preciso tener en cuenta cuales son aquellas atracciones que presentan limitantes en relación a la altura que se permite para subir.

Para quienes desean sacarle el máximo provecho al tiempo dentro del parque y subir a tantas atracciones como sea posible, existe el Pase Correcaminos, el cual permite ser el primero en subir siempre, independientemente de las personas que pueda haber dentro de la fila.

Con el fin de entrar y salir del parque tanto como se desee, es necesario adquirir un sello para evitar cualquier posible inconveniente al regresar nuevamente al parque.

Es recomendable cargar botellas de agua, tener toallas de microfibra y utilizar gorras a lo largo de la temporada calurosa, a fin de impedir posibles daños en la piel producto de la exposición al sol.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *