Recomendaciones para tu entrenador personal

Si estás ideando contratar un buen entrenador personal en entrenadorpersonal.club, esta es una muy buena idea, no es tan importante el tiempo que hayas decido hacerlo, lo importante es que sepas elegir a quien verdaderamente reúna las características necesarias para que lleve a cabo tan valiosa tarea.

Elige a un buen entrenador personal

Para poder seleccionar a un entrenador que te asista de manera personal es necesario que evalúes en él, si posee algunas particularidades que son sumamente importantes que comentaremos detalladamente en este post.

¿Cuáles son las características que debes tener en cuenta s la hora de contratar a un entrenador personal?

Elige a un buen entrenador personalDentro de las características que son indispensables en un entrenador personal te señalamos las siguientes:

  1. Tu entrenador debe recomendarte que realices ejercicios por lo menos treinta minutos unas cuatro veces en la semana, puede dejarte seleccionar las actividades que más te agraden como por ejemplo ir al gimnasio, nadar, entre otras.
  2. Asimismo, te sugerirá incrementar la actividad física diariamente, como subir las escaleras en vez de usar el elevador, dejar el coche estacionado a unos kilómetros de distantes a tu trabajo para que llegues caminando.
  3. Además te recomendará que hagas tus rutinas de ejercicios antes de comerte el desayuno, pero que antes de hacerlo  te comas alguna fruta.

En el caso de que quieras aprender algún deporte en específico hazlo guidado por un entrenador personal, que aunque el objetivo sea divertirte mientras vas quemando calorías hazlo con su orientación o guía.

Dentro de los deportes que puedes practicar está el golf, el baile, así como  el pádel, entre otros que sean de tu agrado, pero siempre orientado  por tu entrenador.

personal trainerEl valor que te transmitirá tu entrenador es bastante importante, no solamente en el aspecto profesional, sino también que te bridará su compañía en los momentos de las respectivas prácticas.

Es de vital importancia que te recomiende no descuidar en ningún momento, ni por ningún motivo tu alimentación, así que lo más aconsejable será que te mande que en las mañanas desayunes frutas, además de cereales, ya que los mismos son ricos en fibras y te aportarán vitaminas y minerales.

En las noches, la cena tiene que ser ligera, esta es la clave para que puedas  recuperar las calorías que has quemado en el  transcurso del día.

También es importante que conozcas los siguientes puntos:

  • A  un buen entrenador personal no le corresponde que lo sepa todo, ya que el cuerpo  humano es muy  extenso y cualquier información puede estar en manos de otra clase de profesionales, quienes trabajaran de manera integral con tu entrenador.

Así que la alimentación corresponderá a un nutricionista, en caso de que tengas alguna lesión el más recomendado es el fisioterapeuta o también al traumatólogo, en  otros casos existenciales te atenderá un psicólogo, así sucesivamente.

  • Lo que sí es demasiado importante es que tu entrenador este bien formado: se recomienda que tenga su titulación apropiada, así como una amplia base teórica y la práctica en las ciencias de la actividad física y del deporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *