Usos de las pulseras fluorescentes en la industria
Medio Ambiente,Ocio y Compras

Usos de las pulseras fluorescentes en la industria

Las fiestas y eventos son la mejor oportunidad de buscar nuevas maneras de divertirnos, dado que es un momento donde nos gusta sentirnos fuera de la rutina, aprovechar para olvidarnos un poco del trabajo y liberar el estrés con música y buena compañía. 

¿Por qué se usan tanto las pulseras fluorescentes?

En la actualidad y en España hay un producto que ha llamado la atención de muchas personas y el cual está siendo ampliamente solicitado para darle un toque más colorido a las fiestas, siendo estas las pulseras fluorescentes. 

En fiestas y grandes eventos este producto es muy demandado gracias a que al poder brillar en la oscuridad, ofrece la oportunidad de hacer más divertida la experiencia nocturna. 

Son empleadas en celebraciones como Halloween, cumpleaños, bodas, así como los distintos eventos que se realizan de noche y en espacios al aire libre, como conciertos. 

Por qué se usan tanto las pulseras fluorescentes

Las pulseras fluorescentes son materiales de plástico que poseen sustancias químicas que brillan, por lo cual no es aconsejable que se rompa o abra. El líquido que contiene en su interior es dibutilo y la reacción química que produce este efecto brillante es la quimioluminiscencia, la cual también se da en las luciérnagas y medusas.

Las pulseras no son tóxicas a pesar de que muchas personas creen que sí, mientras que no se abran y se libere el líquido que tiene por dentro no habrá problema. En el mercado se pueden encontrar en variados tamaños y formas, lo que les da la oportunidad de ser usadas en un número mayor de eventos, siendo esta de un solo uso. 

Su uso puede ser muy variado y dependerá de los organizadores de la fiesta o evento el utilizarlos o no, sin embargo, hemos recogido para ti 10 usos de estas pulseras fluorescentes, así que sigue leyendo para que si tienes que organizar una fiesta o un concierto, tengas una idea de cómo usarlas para hacer más divertida la experiencia.

10 usos de las pulseras fluorescentes

Usarlas para fiestas

El uso más común de estas pulseras es el que se les da en las discotecas y pubs, donde a los clientes se les hace entrega de este producto para hacer más animada la noche, también dependerá de los servicios que hayan contratado cuando ingresó en el local.

Revolver cócteles

Otro de los usos más frecuentes y si quieres revolver tu bebida con estilo, es hacerlo con una de estas pulseras, podrás ver como tu bebida brilla en la oscuridad antes de tomártela. 

Decoración

Aquí solo necesitarás de muchas pulseras y de tu imaginación, podrás hacer un cuadro con ellas, escribir unas palabras, colgarlas en el techo, hacer figuras y formas con ellas, lo que se te ocurra que llame la atención de los clientes a los que quieres encantar. 

Si el lugar es muy oscuro, tendrás la oportunidad de tener un brillo más intenso que será más atractivo para los visitantes.

En la ropa

A pesar de que es uso bastante popular se debe tener cuidado con esto. Las pulseras no son tóxicas pero si pueden generar irritación en la piel, nada grave, por lo que hay que ser precavidos cuando se haga esto. Sácale el líquido y échalo sobre tu ropa, de esta forma tendrás un aspecto brillante.

En la ropa

Para jugar

Si quieres divertirte más durante la noche puedes usarlas como frisbee, solo debes pegar las pulseras en el disco y lanzarlo por los aires, es una manera muy divertida de aprovechar el brillo que nos ofrecen estos productos, a la vez que te diviertes de forma sana con tus amigos.

Como pelota

Este uso es el preferido de muchas personas, solo hace falta darles esta forma y podrás disfrutar de una pequeña pelota con la que podrás jugar con tus amigos en la oscuridad.

Esconderlas

Si quieres divertir a todos puedes esconderlas en la oscuridad y hacer que la busquen, como si jugaran al escondite. De esta forma podrás entretener a las personas y así pasar un buen rato. 

Conciertos

Los festivales de música, conciertos y eventos donde haya música y luces, se aprecian mejor por la noche, por lo que un público que tenga pulseras fluorescentes le dará un toque mágico a este, haciéndolo más estético y asombroso.

Linterna

Estas ofrecen un brillo que te permite ver en la oscuridad, puedes usarlas si quieres buscar objetos que estén cercanos a ti, el resplandor será suficiente para que puedas ver a cierta distancia de tu entorno. 

Fotografías

Si eres amantes de las fotos no puedes dejar pasar la oportunidad de usarlas para posar y sacarte las mejores para llenar tu álbum. Prueba con diferentes estilos y sácale el provecho a su efecto brillantes mientras posas. Por ejemplo hay empresas como la fotográfica que utiliza mucho estas pulseras.

El uso de las pulseras fluorescentes dependerá de los organizadores de la empresa, fiesta o el evento, ellos serán los encargados de repartirlas para animar la noche. De igual forma, tienes la oportunidad de usarlas para hacer más entretenida la reunión, siempre y cuando sea de noche o en lugares donde no entre luz, dado que esto las hará resaltar más y a las personas les encantará.

Es un producto ideal para fiestas o conciertos ya que ofrecerá un toque más llamativo y atractivo donde los visitantes podrán disfrutar de una experiencia cautivante y entretenida, además de que podrás darle al entorno una decoración luminosa que será increíble para la oscuridad del evento. 

Así podrás ofrecer una noche única y espectacular a todas las personas que asistan para entretenerse y pasarlo francamente bien.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *