Gorras personalizadas para el verano
Bienestar,Medio Ambiente

Gorras personalizadas como tendencia para el verano

Para aquellos que creían que las gorras finalmente se habían ido para siempre, deben saber que esto no es cierto, ya que las gorras siempre están de moda y esta temporada de verano lo hacen con más fuerza que en el pasado.

Las gorras personalizadas son un accesorio que no debe faltar

Esta es la razón por la cual esta primavera-verano este típico complemento deportivo regresa y se posiciona como una tendencia.

Se acerca el verano y con él llegan extraordinarios días soleados, por lo que no hay una mejor forma de disfrutar al máximo de esta época que visitando playas y manteniéndose al tanto de las últimas tendencias.

En este sentido para esta temporada, las gorras se vuelven un accesorio veraniego que no debe faltar.

Y es que al llegar el verano, sin importar si se quiere pasar tiempo en la playa, la ciudad y/o la montaña, cualquiera que lo desee podrá seguir las tendencias usando gorras de diversos diseños, las cuales no solo le permitirán estar a la moda, sino también protegerse frente a los fuertes rayos solares tan habituales en esta época.

Y es que pese a lucir como un complemento simple y únicamente decorativo, lo cierto es que su uso, a lo largo del tiempo, ha permitido evitar más de una insolación.

No obstante hay que mencionar que se trata de un accesorio que no se utiliza solamente durante el verano, ya que aunque es tendencia para esta temporada, la verdad es que resulta bastante válido para el resto de las estaciones del año.

Además es un complemente usado en gran medida por determinados grupos urbanos, como lo son por ejemplo los skaters, los raperos etc. En cualquier caso, lo cierto es que consisten en un accesorio que siempre viene bien y que pese a estar acompañándonos durante numerosas generaciones,  este verano se presentan como una gran tendencia.

Gorras personalizadas, una de las principales tendencias de este verano

Suele decirse que todo lo que se va, vuelve y en el caso de la moda no podría ser diferente.

Por eso algunos complementos típicos como los son las gorras personalizadas, siempre resultan una gran opción para el verano. Pero en esta temporada, las gorras personalizadas han regresado para quedarse como una de las principales tendencias.

Gorras personalizadas, una de las principales tendencias de este verano

Y es por eso que desde hace algún tiempo hasta ahora, las gorras han logrado posicionarse como un complemento que no se asocia únicamente con el deporte o con un  estilo más informal, ya que también son consideradas como elementos que se ajustan completamente a todo tipos de look.

Por esto no es una gran sorpresa que este verano se hayan vuelto tendencia y se puedan usar lisas, pequeñas, con logo y/o de cualquier color, etc., ofreciendo tantas opciones como solo un producto personalizado podría hacerlo.

Es de este modo como a través de productos textiles, como lo son las gorras personalizadas, este verano será posible hacerse con una prenda de vestir muy práctica, funcional e ideal para protegerse del sol que normalmente hay a lo largo de esta época.

Tipos de gorras personalizadas para el verano

A pesar de que es posible que no lo parezca, la verdad es que hay distintos tipos de gorras y para que este verano sea más sencillo encontrar un modelo realmente ideal para seguir las últimas tendencias, a continuación estaremos mencionando las diversas clases de gorras que se pueden encontrar en la actualidad y personalizar fácilmente.

Gorras planas (snapback)

Se trata de un tipo de gorra que destaca por contar con una apertura en la parte posterior, la cual tiene como propósito permitir que se ajuste fácilmente a la cabeza de quien la usa.

Estas gorras ganaron popularidad en la década de los 90, debido al merchandising ofrecido por los equipos deportivos.

Gorras cinco paneles

Tal y como señala su nombre, consiste en un tipo de gorras elaboradas con cinco paneles, por lo que generan un efecto visual muy distinto al de los demás tipos de gorras que suelen verse habitualmente.

Gorra trucker

Son un tipo de gorra cuya parte delantera se encuentra creada con espuma, mientras que la parte trasera está fabricada con una especie de red que ofrece un mayor nivel de transpiración.

Son conocidas como trucker (camionero en inglés) debido a que fueron comenzadas a usar tanto por los granjeros como por los camioneros americanos en la década de los 60.

Gorras de béisbol

El principal aspecto que diferencia a estas gorras en relación a los demás tipos, consiste en que poseen una prominente visera la cual podría tener una forma curva o plana.

Además y en su parte posterior pueden estar creadas con un material plástico, con velcro y/o contar con un ajuste elástico que permite ajustarla totalmente a la cabeza de la persona que la usa.

Le empresa Pongomilogo sigue en crecimiento constante, es una gran empresa internacional que se está expandiendo de forma constante a otros países, un claro ejemplo es su expansión a Francia. Si quieres ver la web de Pongomilogo en Francés, pincha en este enlace: objet publicitaire personnalisé

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *