mejores posturas lesbicas
Bienestar,Ocio y Compras

Las 3 mejores posiciones lésbicas para lograr el orgasmo femenino

Estas 3 posiciones sacadas de Fakings y Cumlouder que entres por la puerta grande del porno lésbico ya que tu compañera de rodaje tendrá el mejor orgasmo que haya tenido en la vida.

1. Reclinable

Como hacerlo: Acuéstate sobre tu espalda, apoyada con algunas almohadas. Pon los pies sobre la cama. Tu pareja puede arrastrarse entre las piernas y centrar toda tu atención en ti.

Esta posición funciona bien para casi cualquier actividad que te puedas imaginar. Tu pareja puede sentarse entre las piernas y masturbarte con el dedo o ella puede acostarse sobre tu estómago e ir hacia abajo.

También puede utilizar un vibrador en tu clítoris, incluso ella puede ponerse un cinturón con pene para follar al estilo misionero.
¿Por qué funciona?: Esta es la posición más fácil para relajarse. Todo lo que tienes que hacer es ponerte cómoda, echarte hacia atrás y disfrutar.

Las variaciones para probar: Esta es una posición muy simple, pero con un montón de maneras para encontrar lo que realmente funciona.
Puedes intentar poner almohadas debajo de las caderas o de la espalda para cambiar el ángulo de tu cuerpo. Intenta colocar las piernas más separadas o más juntas o colocar una pierna que descanse sobre el hombro de tu pareja.

2. La cuchara

posicion lesbica cucharaComo hacerlo: Debeis acostaros las dos de medio lado, mirando en la misma dirección. Tu pareja puede envolver su brazo alrededor de tu cintura y colocar el dedo en tu clítoris. O ella puede deslizarse bajo el brazo y la pierna de arriba que toca desde atrás.

Esta es también una gran posición para realizar algún juego anal con los dedos o un juguete.

¿Por qué funciona?: Algunas mujeres necesitan tener sus piernas cerradas herméticamente juntas con el fin de alcanzar el orgasmo, y esta posición te permite obtener unos músculos agradables y tensos.

Las variaciones para probar: En esta posición se trata de encontrar el ángulo más agradable para ti y el alcance más fácil para ella.
Si sois dos personas con diferentes alturas, puede que tengas que deslizarte un poco para ayudar a tu pareja.

Es posible que desees tratar de inclinarte hacia delante en la cadera para darle un mejor acceso desde la parte posterior o puedes intentar moverte parcialmente sobre su espalda o estómago. También puedes levantar una pierna en el aire y sostenerla tu o ella, o envolverla entre tus piernas.

3. Sentada

Como hacerlo: Siéntate en el borde de un sofá o una silla, y que tu pareja se arrodille entre tus piernas. Ella puede usar sus dedos o la boca, o ambas cosas a la vez. Ella puede usar su mano libre para acariciar tus pechos, el cuello y acariciar tu mejilla.

¿Por qué funciona?: Esta es una posición muy cómoda, por lo que es una gran manera de alcanzar el orgasmo. No tendrás que preocuparte acerca de que tu pareja se canse o este incómoda, por lo que puedes centrar toda tu atención en sentirte bien.

Las variaciones para probar: Si te encuentras en una cama, puedes estar todo el tiempo acostada o puedes colocar algunas almohadas para estar más cómoda. También puedes descansar una o ambas piernas sobre los hombros de tu pareja.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *