Ocio y Compras

Rotuladores fluorescentes personalizados, un regalo que agradecerán

Que tu empresa esté presente en muchos lugares a la vez y que sea reconocida por el público es el sueño de muchos negocios, son muchas las estrategias de marketing que se aplican para lograrlo como es el caso de los obsequios promocionales.

¿Por qué elegir los rotuladores personalizados?

Los rotuladores fluorescentes personalizados son parte de esas opciones de regalos corporativos que además de ser llamativos, representan utilidad para el usuario, lo cual es algo muy valorado por este que tiene a la vez un impacto positivo en tu compañía.

No hay lugar a dudas de que este es un regalo personalizado que los clientes y demás público van a darle buen uso, y prácticamente de inmediato que es recibido.

En tal sentido tienes ante ti una oportunidad de impulsar tu marca de manera eficiente y muy económica que es imposible pasar por alto, pero ¿a qué se debe tanta aceptación por parte del público?

Las personas tienden a valorar mucho un regalo que a la larga no vaya a parar en el cubo de la basura, algo que puedan utilizar en su rutina de trabajo diaria como estos marcadores de tinta fluorescente, que en efecto se utilizan con bastante frecuencia.

Al final como empresa consigues que el logotipo de tu compañía, el nombre, los números telefónicos y otros datos estén al alcance de quien utiliza este instrumento de trabajo y también de las personas a su alrededor.

Selecciona un diseño que sea innovador

  • Mientras más atractivo sea el diseño más se van a centrar en él, y esto es algo que puedes aprovechar a favor de la marca identificando a tu empresa con datos que sean claves para contactos a posteriori.
  • Si es bonito y original lo van a tener siempre a mano y lo van a usar frecuentemente, esto va a potenciar la imagen de tu compañía.
  • Destaca la utilidad de los rotuladores fluorescentes personalizados
  • Siempre hazle saber al cliente que estas obsequiando un detalle que seguro va a poder aprovechar, ya que estas atento de las necesidades de tus aliados comerciales que te han acompañado por tanto tiempo.
  • Que comprendes que materiales de oficina como este siempre son bienvenidos y en especial cuando abunda la información escrita que es necesario leer y comprender y que mejor apoyo que el que ofrece los resaltadores fluorescentes para destacar datos relevantes, palabras, números o frases.

Presta atención a la calidad

  • Este factor es realmente importante a la hora de seleccionar un obsequio corporativo como éste, ya que la situación ideal es que el rotulador fluorescente personalizado sea duradero.
  • En tal sentido, ten en cuenta que el articulo sea de buena marca, que elementos clave como la tinta sean de calidad, que los colores sean realmente brillantes y que la carcasa te brinde una buena superficie donde colocar el logotipo de tu empresa o cualquier otro detalle que identifique a tu compañía.
  • Haz que tu inversión valga cada euro y proporciona a tus aliados un obsequio duradero, además ten en cuenta que mientras más resistente sea más tiempo va a estar a la vista de otras personas recordándoles el nombre de tu marca.

Selecciona variedad de colores

  • Como dicen por allí, en la variedad está el gusto, así que si hay diversidad de tonos haz una adquisición donde los incluyas a todos y de ser posible permite que tu público elija su color preferido, así lo portará con mucho gusto y recordará cuan atenta y considerada puede ser tu marca.
  • Recuerda que un cliente contento no va a dudar en recomendarte a otros.
  • Los sets también son una excelente forma de ampliar las bondades de tu obsequio corporativo personalizado, ya que le estas dando en un solo regalo tres o cuatro opciones de colores y un diseño bonito y digno de exhibir encima de la mesa de trabajo y de llevar a cualquier lugar.
  • Cada uno de estos factores te va a conducir a una campaña de marketing exitosa gracias a que has prestado atención a detalles que sin duda hacen la diferencia entre un regalo personalizado y otro, o como dirían nuestros amigos italianos gadget personalizzati.
  • Cuando el cliente percibe que ha sido tomado en cuenta al seleccionar los obsequios lo agradece y se estrechan los vínculos comerciales.

Usos de los rotuladores fluorescentes personalizados

  • Hablamos de una herramienta que muy bien se puede utilizar dentro o fuera de la oficina, también es muy útil para los estudiantes, quienes hacen uso de ella en el colegio, la universidad, la biblioteca o la casa.
  • Así que de entrada se vislumbran un montón de posibilidades y con ellas se fortalece tu marca.

  • La función primordial de los fluorescentes es la destacar o llamar la atención de porciones de un texto que son más relevantes o que contienen información clave para la comprensión de todo el contexto.
  • En las oficinas se hace uso de ellos para resaltar cifras, datos, palabras, números o títulos que son de mucha ayuda en presentaciones o ponencias para el expositor.
  • Resultan perfectos para organizar la agenda del día diferenciando las actividades por colores y por orden de importancia, o bien para ir destacando lo que aún queda pendiente de hacer.
  • En el caso de los estudiantes son muy importantes a la hora de memorizar textos o de destacar ciertas frases o palabras clave que permiten recordar el resto de la información que previamente se ha estudiado.

Como has podido ver, no es cualquier cosa regalar rotuladores fluorescentes personalizados, ten la seguridad de que es un obsequio acertado que impactará de forma muy positiva en la imagen de tu empresa.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *