Juguetes que guardan ellos en su mesita de noche - OneMoment

Juguetes que guardan ellos en su mesita de noche

Cuando se habla de juguetes eróticos se suele pensar de inmediato en consoladores y otros juguetes que son, sobre todo, para el disfrute masculino. Se asume que a los hombres les bastan las manos y el cerebro para obtener autosatisfacción, o que no le gusta apoyarse en accesorios para alcanzar la satisfacción con su pareja.

Pero la verdad es que a los hombres les gustan tanto los juguetes eróticos como a las mujeres, y es por ello por lo que hoy en día puedes encontrar una gran variedad de artefactos y accesorios para hacer de la sexualidad, sola o acompañada, una experiencia más intensa y placentera.

Dónde comprar juguetes eróticos para ellos

Hoy en día cuentas con dos opciones: ir a una tienda de artículos eróticos, cosa que todavía, aunque usted no lo crea, sigue produciendo en muchos embarazo o vergüenza, o simplemente visitar alguna de las numerosas sexshops online presentes en el metaverso.

Gracias a la revolución digital y al ecommerce, comprar juguetes sexuales para adultos se ha convertido en cosa de niños (por la facilidad, no por la edad).

Gracias a las sexshops online tienes dónde comprar juguetes para ellos, al alcance de tu teléfono móvil o de un clic del ratón de tu ordenador.

Puedes pagar el juguete erótico de forma electrónica y recibir a domicilio, en un envoltorio discreto, esa pieza que hará tu vida sexual más intensa y divertida.

Qué juguete erótico comprar

Existen diversos juguetes eróticos con los que puedes iniciar tu colección para la mesita de noche. A continuación te mencionamos algunos de los más buscados.

Anillos vibradores

Cuando se habla de juguetes eróticos para hombres, enseguida se piensa en los anillos para penes. Los anillos vienen en distintas formas y diseños, como los anillos triples (tres anillos que mantienen separado el pene de los testículos, aumentando la excitación y el placer).

También puedes adquirir anillos para potenciar y prolongar la erección, y anillos con vibradores, para prolongar la erección y aumentar la sensación de placer.

Y no podemos olvidar los anillos vibradores con accesorios, para estimular también los testículos y el perineo.

Masturbadores

Ya no es tan cierto aquello de que para masturbarse, la mano sigue siendo la mejor amiga del hombre.

O sí, pero ahora utilizando accesorios como los masturbadores Kiiro Keon & Feel Stroke (que pueden proporcionarte sensaciones muy parecidas a las una relación sexual real y de manera totalmente automática).

También puedes probar el Calex Optimum Power Blow Job Stroker, un masturbador compacto y transparente, con perlas que vibran en su interior para proporcionar un placer intenso. Cuenta con un control de velocidad y se adapta a todos los tamaños.

Vaginas y anos

Son masturbadores para ellos anatómicamente moldeados, para proporcionar una experiencia realista del acto sexual.

Puedes encontrar modelos como el Act Do Me Doggy Style, con dos orificios para jugar (anal y vaginal), y un diseño que te proporcionará una experiencia más amplia y cercana a lo natural, en la que participarán todos tus sentidos.


Créditos Imagen: Splash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.