Historia de las gafas Gigi Studios
Ocio y Compras

Historia de las gafas Gigi Studios

En el mundo hay un gran número de marcas y empresas que están constantemente desarrollando gafas de sol y todo tipo de gafas con graduación. 

Breve historia sobre las gafas Gigi Studios

Sin embargo, son pocas las marcas que logran posicionarse en el mercado y pasar a ser una de las primeras opciones de la gran mayoría de los consumidores que necesitan comprar gafas, sin importar que sean de sol, graduadas, bifocales y demás.

En este caso queremos que sepas un poco sobre una marca que sin duda ha logrado esto y más. Así pues, hoy hablaremos un poco sobre la historia que hay detrás de esta marca, así como otros aspectos importantes que quizás no conoces hasta los momentos.

Breve historia sobre las gafas Gigi Studios

  • La historia que se esconde detrás de las gafas Gigi Studios se remonta a hace un buen tiempo. 
  • Sucede que el abuelo de Patricia Ramo fue el fundador de una de las primeras fábricas de lentes y gafas ubicadas en Poble Sec, justo en el centro y corazón de Barcelona. Este hecho sucedió hace poco más de 60 años.
  • El padre de Patricia, Luyis Ramo, fue hasta el momento la persona que ha permanecido en el negocio familiar durante más años, exactamente duró 35 años antes de su jubilación y al día de hoy, es Patricia Ramo quien sigue con el legado de esta familia fabricando y vendiendo gafas de muy buena calidad.

  • Desde pequeña, Patricia siempre asistía a cada una de las ferias internacionales en donde el tema principal era la cristalería y el mundo de la óptica. Con el paso de los años y con cada asistencia por parte de la joven, esta chica fue desarrollando poco a poco un sentimiento de amor por este mundo y cuando tuvo la oportunidad, comenzó a adquirir todo el conocimiento que pudo sobre este sector.
  • Gracias a la gran y vasta experiencia de sus familiares y el legado que pronto la joven iba a tomar, fueron suficientes para que pudiera desarrollar una enorme atención hacia los detalles en las gafas, así como también la apreciación por un buen diseño y unas gafas perfectamente desarrolladas.
  • Una vez que Patricia Ramo adquirió la edad suficiente, tuvo la capacidad de poder reunir cada uno de los know-how de cada uno de sus predecesores y luego comenzó a liderar un cambio radical y completo que tuvo lugar dentro de la empresa.
  • Claro que todo este cambio fue muy bien meditado y pensado. Además, que el padre de Patricia siempre estuvo apoyando a su sucesora en todo momento, así que los cambios que se realizaron no fueron sin el consentimiento y opinión de la familia.
  • Al día de hoy y gracias a este cambio que logró la joven, la marca Gigi Studios cuenta con un alcance de más de 40 países en todo el mundo. Esto sin duda la convierte en una joven prometedora en el campo de la visión y gafas graduadas, bifocales, de sol y demás, y que sin duda, si sigue por el camino que va, logrará una cobertura aún mayor.

¿Qué tiene para ofrecer esta marca tan reconocida?

La pregunta sería qué no tiene para ofrecer esta marca. La verdad es que tiene bastante de donde elegir y no solo en estilo, tamaño o formas, sino también en colores y materiales que te permitirán personalizar aún más tus gafas.

De un mismo modo, en cuanto al estilo podemos mencionar que sus diseños están enfocados hacia:

  • Mercado femenino.
  • Mercado masculino.
  • Diseños unisex.

Si bien es cierto que el mercado óptico está muy bien cubierto, la única posible desventaja de la marca es que no ofrece monturas y/o gafas para los más pequeños del hogar. Quizás esto cambie de un momento a otro como ocurrió hace algunos años, algo que le dio un enorme impulso a la marca.

Tipos de materiales utilizados para las gafas

  • Este es uno de sus puntos fuertes, puesto que tienen bastantes materiales del que puedes elegir si tienes la posibilidad de pagar unas monturas personalizadas. La verdad es que hay para todos los gustos y situaciones.
  • Por ejemplo, si sientes que el acetato/ metal no es lo tuyo o se te hace muy incómodo, puedes optar por unas gafas hechas con acero inoxidable o completamente de metal. Por otro lado, si buscas algo más resistente y duradero, quizás las gafas hechas de titanio te vendrán mejor.
  • Claro que no están descartadas las gafas hechas con acetato completamente o las que son de tipo octogonal. Inclusive, la marca se ha especializado en saber cómo utilizar el Rounded y el Stainles Steel para sus monturas y la verdad es que quedan muy bien.

Antes de finalizar este artículo, queremos que sepas que en cuanto a la forma, puedes encontrar y/o solicitar gafas de tipo aviador, Cat Eye, Cuadradas, Geométricas Redondas, de tipo Mask y demás. 

Sin olvidar que tienes a tu disposición alrededor de 24 colores diferentes que puedes elegir para tus monturas. ¿qué más le puedes pedir a esta grandiosa marca de cobertura internacional?

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *