Toxina para tratar la artritis

Desde tiempos ancestrales, se ha utilizado una toxina presente en el veneno del aguijón de las abejas reinas, para tratar la artritis y otras enfermedades inflamatorias crónicas.

En qué consiste este tradicional procedimiento

Desde épocas ancestrales, reiteramos, se ha utilizado la llamada “apiterapia” para tratar la artritis y otras enfermedades que se caracterizan por la inflamación crónica de las articulaciones que, como la artritis, genera dolores constantes y hasta incapacitantes.

Para quienes han tenido el infortunio de ser picados por una abeja, saben lo doloroso que es y que, además, causa fiebre e inflamación en la zona afectada. Estas son, precisamente, las consecuencias colaterales de la llamada “apiterapia” que se utiliza, como remedio natural, para los tratamientos aludidos.

Se trata, más concretamente, de la “apitoxina”, que se encuentra en el aguijón de las abejas reinas.

Ahora, la Medicina Natural ha tomado atenta nota de este conocimiento ancestral, para presentar un producto que, sin causar ningún tipo de dolor u otra molestia, alivia la inflamación y los dolores generados por la artritis y otras inflamaciones articulares.

Ello, trae consigo una gran ventaja: como se trata de una apitoxina sintetizada en la forma de pastillas, cápsulas y demás, no se tendrá que acudir más, a una especie de tortura que consiste en aplicar dolor sobre donde, ya de por sí, está doliendo.

Algo verdaderamente importante de este producto, se constituye por el hecho de que es completamente natural y, por tanto, no presenta ninguno de los efectos colaterales que sí tienen los medicamentos convencionales.

Tratar la artritis de forma natural es una estupenda opción

medicamentos alopáticosMuchos de los medicamentos alopáticos, esto es, de los desarrollados por la medicina convencional, suelen presentar molestos efectos secundarios, como es el caso de la irritación de las mucosas gástricas (que puede causar gastritis, con el tiempo), náuseas, insomnio y demás.

Con este, relativamente, nuevo producto, en cambio, no existen efectos colaterales (adversos) de ningún tipo. Además, y esto es bien importante, se trata de un producto que ha resultado de lo más útil para aliviar las molestias propias de otras enfermedades diferentes de la artritis misma.

Así, por ejemplo, ha resultado bastante eficaz para la osteoartritis, las inflamaciones propias de las hernias discales, la ciática y otras más.

A propósito de las complejas hernias discales, es preciso tener en consideración que suelen generar inflamaciones bastante dolorosas e, incluso, incapacitantes, en los músculos de la espalda que se encuentran adyacentes a la hernia misma.

En lo que tiene que ver, esta vez, con la ciática, digamos que suele ser una afección bastante dolorosa, provocada por la inflamación del nervio ciático que, dicho sea de paso, se desplaza a través de la pierna y puede impedir el solo hecho cotidiano de caminar.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, digamos que son muchas las marcas que se han dedicado a producir esta sustancia, en diversas presentaciones, como es el caso de las cápsulas, los comprimidos y demás.

En tal virtud, lo más conveniente, antes de comprar, es indagar en los foros de opinión de la Web, para que nos podamos cerciorar de que estamos adquiriendo un producto adecuado y no uno que sea de los tantos timos que solemos encontrar en internet, en cuanto a productos naturales respecta, para tratar la artritis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *