Las 4 mejores comedias españolas

Uno de los motivos por el cual las personas deciden ir al cine a ver una película, es para entretenerse y pasar un rato agradable, y como sabemos existen diferentes tipos de tramas para que todos se encuentren satisfechos según sea sus gustos.

De esta forma, podemos observar como una de las favoritas por todo el público son las películas de risa, y en el cine español esto no es diferente pues hemos podido notar como en el último año los escritores y directores de la gran pantalla se han destacado por su trabajo de la comedia.

Un ejemplo de ello puede ser Imanol Arias quien a interpretar al personaje principal en un filme que se encuentra dirigido por Javi Ruiz Caldera, o películas como Ahora o Nunca y Un día perfecto, que han sabido perfectamente como robarle una sonrisa a las personas que las eligen para ver.

La comedia española en cuatro películas:

Viendo entonces como el cine español en el mundo de la comedia ha tenido tanto éxito, hoy traemos para vosotros una pequeña lista con las cuatro películas de comedia españolas, que se han categorizado como las mejores.el negociador

  • Tres bodas de más: No es sorpresa que el ya nombrado Javi Ruiz Caldera lleve la batuta de un éxito en el cine, y todo gracias a creación del personaje de la encantadora y enamoradiza protagonista, cuyo papel protagonista lo realizar la actriz Inma Cuesta, que cuenta además con el apoyo de un gran reparto.

Este ha sido uno de los guiones que más cautelosamente ha realizado Caldera, además de tener una dirección colorista, elegante y funcional, ha creado una gran historia de comedia romántica.

  • Negociador: Dejando atrás aquellas películas melancólicas, Borja Cobeaga decidió hacer una nueva película en San Sebastián donde se muestra el lado incomodo de las negociaciones entre el gobierno y una banda terrorista ETA. Con la presencia de Ramón Barea, Melinna Matthews, Raúl Arévalo y Carlos Areces en los personajes más sorprendentes, forman un cortometraje que a pesar de ser cómico, da frente a temas de pulso donde el espectador se podrá encontrar entre la risa y la tensión.
  • Carmina o revientaCarmina o revienta: Esta película trata sobre un falso documental del clan León, el cual es uno de los debuts más asombrosos que se encuentra actualmente en el cine español. Lleno de fuerza y verdad, es un trabajo donde Carmina Barrios y María León han logrado hacer brillar, pues es una comedia que cuenta con pocos detalles, formando así un humor cañí que se encuentra perpetuado en la más imperfecta secuela que opta por congelar las risas y así torcer hacia un drama paralizante.
  • [REC] 3: Génesis: Paco Plaza supo verdaderamente como dirigir en solitario esta película, dejando atrás las secuela características de la saga de terror más popular del cine español. Una pareja muy peculiar formada por Diego Martin quien interpreta a un caballero andante y Leticia Dolera quien es la novia luchadora que no tiene miedo a arriesgarse, ya que cuando se iban a casar, su boda fue interrumpida por el apocalipsis zombie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *