Evernote te permite integrar archivos de Google

El secreto de la productividad radica en la vinculación de servicios de calidad juntos. Cada día, los clientes de Evernote crean millones de notas que contienen enlaces pegados desde Google Drive, y por ello es que se pidió una mejor manera de conectar las ideas las personas plasman en Evernote con acciones que realizan en Google Drive. Hoy en día, la empresa se encuentra muy orgullosa de anunciar que Evernote y Google Drive ahora trabajan mejor juntos, por lo que es más fácil que nunca capturar, organizar y colaborar en la creación de lo que tenemos en mente.

Más de la mitad de todos los usuarios de Evernote también tienen una cuenta de Google. Ahora, todo el mundo a través de Google Drive puede acceder a los archivos de Drive en Evernote. Prepárate para una experiencia rica e intuitiva, donde tus ideas pueden fluir. No hay más acerca de la  conmutación entre aplicaciones, por lo que nuestro pensamiento no se interrumpe.

Evernote te permite integrar archivos de Google.

Todos los archivos que tengas en Drive son ahora más fáciles de acceder por medio de Evernote. Ahora, en lugar de ver sólo los enlaces URL, cualquiera puede ver creado o almacenado en Google Drive o en los cuadernos de Evernote. Con esta integración, los clientes de Evernote pueden agregar cualquier archivo en la unidad de sus notas sin salir de la misma. Además cualquier cambio en los archivos en Google Drive se lleva a cabo también cuando actualizamos dinámicamente en Evernote.
Esto permite que el contenido de unidad disponible en Evernote sea muy natural para nosotros, así lo ha mencionado Alex Vogenthaler, director de productos de Google Drive. Evernote es una gran herramienta de productividad y con ello se busca que cualquier persona que utilice la unidad, pueda  tener acceso a su contenido cuando y donde ellos lo requieran. Este es un ejemplo de la nube en su mejor momento.

evernoteEsta integración abre la puerta para millones de clientes de Google Drive para experimentar el poder de Evernote. El uso de Google Drive para almacenar sus ideas, recuerdos, y el trabajo. También permite tomar ventaja de las características de organización de gran alcance de Evernote para dar sentido a todos ellos e inspirar nuevas ideas.

Una vez que la gente ve lo bien que Evernote y Google Drive trabajan juntos, las personas tendrán más confianza de una manera más intuitiva.

Para los entusiastas de Evernote, esto es una progresión natural, que permite organizar la información del mundo, y ahora Google Drive y Evernote están ayudando a hacer precisamente eso con la información.

Esta nueva relación nivela el camino para una mayor colaboración entre Evernote y Google, y esto es sólo el principio. Hoy en día, esta integración beta está disponible para la web en Chrome, y para Android, entre otras plataformas de los diferentes eventos. Por el momento se lucha por una integración aún más fuerte mientras la empresa se esfuerza para que los clientes tengan más éxito en lo que están trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *