Disfruta de unos buenos masajes eróticos Sevilla

Lo mejor es realizar los masajes eróticos Sevilla mientras que la persona está tumbada en una mesa de masaje de algún tipo o sobre una superficie recta que sea lo suficientemente cómoda. Después de preparar el espacio, encontramos un ambiente cálido y agradable, se puede comenzar con un masaje general sensual y relajante antes de cambiar el foco a centros sexuales que es lo que sin lugar a dudas buscan la mayoría de las personas, aunque no todas.

La idea de los masajes que es podamos alcanzar altos niveles de excitación, y mantenerlo allí durante un tiempo. Para los hombres, esto se hace mejor a través de la comunicación verbal o no verbal, que permite que la estimulación se ralentice, se cambia o se detiene antes de la eyaculación que es inevitable

Para las mujeres, esto se hace mejor mediante el uso de G-Spot y / o el masaje del clítoris para traerle múltiples orgasmos, lo que naturalmente tienden a tener lugar durante un período prolongado de tiempo.

Disfruta de unos buenos masajes eróticos Sevilla

Para poder disfrutar de un buen masaje erótico, es importante que podamos conocer algunas de sus fases, veamos:

  • Preliminares:
    Es necesario tomarse el tiempo para crear un ambiente sensual y atractivo para el masaje erótico. Si vamos a recibir este masaje debemos empezar por apagar los teléfonos. Es posible que deseemos poner un cartel de “No molestar” en la puerta, además de contar con el ambiente adecuado que nos permite subir la temperatura para sentirnos cómodos desnudos.
  • Lubricación:
    Con respecto a los masajes eróticos Sevilla, podemos decir que existe una similitud entre hombres y mujeres, con respecto al tipo de lubricante que debe ser utilizado al masajear sus genitales: esto hará que la experiencia sea más placentera y evitar los puntos de dolor. Una de las diferencias entre hombres y mujeres es que uno puede usar lubricantes a base de silicona a base de aceite, a base de agua, en los hombres, mientras que uno debe usar sólo lubricantes a base de agua sobre las mujeres para evitar el fomento de las infecciones vaginales. Ten esto en cuenta dependiendo de si eres hombre o mujer.
  • Buena comunicación:
    Tanto durante la relajación y fases genitales de nuestro masaje erótico es importante para la persona sobre la mesa satisfacer las exigencias que nos hacen sentirnos a gusto, por ello debemos saber cómo decir y cómo pedir qué es lo que queremos. Debemos sentirnos libres de hablar de cualquier cosa que se está recibiendo en el camino de nuestra comodidad y placer.
  • Relajarnos y conectarnos:masajes eroticos elitemasajes
    Cuando vamos a recibir masajes eróticos Sevilla, debemos comenzar por conectar con la persona que los está haciendo. Debemos ser amables, tratar de sincronizar la respiración, y simplemente dejarnos llevar.

Cuando estemos listos y desnudos en la mesa de masaje, debemos calmarnos y relajarnos y además enfocar nuestra mente mientras descansamos en las manos de la otra persona y permitimos que nuestro cuerpo se sienta libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *