¿Como hacer tu mismo tu propio vinilo decorativo?

Sólo limitan el alcance de estos proyectos son el tamaño de la habitación y la cantidad de vinilos para tu pared disponibles. El arte de la pared es una forma rápida de crear acentos decorativos o puntos focales magistrales en cualquier espacio. Se presta a muchos estilos, y hay varios métodos fiables para instalarlo.

Alguien dijo una vez: El arte, sin lugar a dudas, es conducente a la felicidad. Se alimenta el alma, y el vinilo decorativo es arte, es una forma divertida para arreglar los espacios de vida.  El arte de la pared de vinilo viene en muchas formas, a partir de kits temáticos pre envasados a mano alzada.

Pasos para hacer tu propio Vinilo Decorativo

  • Identificar el espacio. Encuentra una superficie de una casa, apartamento u oficina que necesita un impulso de energía. Para el dormitorio de un niño, estrellas, camiones, y el pescado son razonablemente sencillos de montar a partir de láminas de Vinilo Decorativo. Los largos pasillos se prestan mucho para hacer diferentes estilos de arte de vinilo.vinilos originales
  • Buscar un Estilo y Diseño, conjuntos de piezas múltiples. Existen diseños y estilos diferentes para elegir. Muchos ejemplos cuentan con remolinos de múltiples piezas. Estas son agradables estéticamente, pero toman tiempo y paciencia. Además de tijeras, un cuchillo ayuda a  lograr el resultado deseado, tome tiempo para esbozar el diseño, y luego transferir las piezas de boceto escalados para el papel protector de contacto.
  • Formas geométricas. Otra opción para el artista inexperto o para una persona con más experiencia, es utilizando una zona de la casa remodelándolo con formas geométricas grandes, a través de un área grande.
  • Hacer arte. Considere la posibilidad de hacer un boceto de sus ideas o, si está disponible, utilizar un programa de ordenador como Adobe Illustrator. Hay varias maneras de transferir un plan para ponerse en contacto con el papel y la pared (Hacer una plantilla de periódico sobre la base de sus bocetos). También Dibuje una imagen especular del diseño.
  • Manos a la obra. Cortar, Pelar y Pegar. Una vez que el diseño está en la parte posterior del papel, cortar a cabo. Retire con cuidado una pequeña sección de un extremo y aplicarlo a un lugar elegido en la pared. Retire con cuidado un poco más, y adherir la sección expuesta a la pared. Repita este proceso hasta que todo el diseño está alisado con una tarjeta de plástico para eliminar las burbujas.Imitan a la naturaleza

Si tiene un diseño de múltiples secciones, repetir el proceso para cada pieza. Tenga en cuenta que las piezas más pequeñas son más difíciles de moldear y se adhieren a la superficie.

Si el Vinilo Decorativo pierde su encanto o ya tienen tiempo y desea quitarlo, tire de ellos lentamente algunas de las piezas se despegan solas. Si el vinilo no se desprende fácilmente, trate de usar un secador de pelo a fuego medio para suavizar el vinilo. Limpie cualquier residuo con agua tibia y jabón o, en casos desesperados, con quitaesmalte de uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *